Saltar al contenido
Chamba mundial

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de trabajo joven que se encarga de recopilar trabajos de diversas instituciones públicas y empresas privadas de diferentes departamentos en todos los países.

Esto surge de ver la necesidad de que las personas deseen información sobre ofertas de trabajo y de forma actualizada; Por eso decidimos crear una página donde publicaremos ofertas de trabajo a diario, con información clara, objetiva y de fácil acceso.

Chambamundial busca beneficiar tanto a los usuarios como a las empresas ya que cuenta con un enlace de Publicar Ofertas, información que será vista por miles de nuestros usuarios.

El equipo de trabajo comenzó a crear el portal web en julio de 2020 y decidió nombrarlo: CHAMBAMUNDIAL. Con mucha pasión y dedicación, hemos optado por satisfacer las necesidades de nuestros usuarios en busca de empleo.

Nuestra comunidad de usuarios ha seguido creciendo, lo cual es importante para nosotros, e intentamos sacar nuevas ideas como esta cada vez que empezamos a dar algunos consejos. Además de publicar algunos temas de interés para la mejora del desarrollo personal y profesional, un candidato presentado para una oferta de trabajo específica estará en forma y listo para alcanzar ese puesto.
Esperamos satisfacer gradualmente a nuestros usuarios e invitar a otros a unirse. Intentaremos darles la mejor ayuda para conseguir sus objetivos personales y profesionales.

También estamos implementando un formulario de contacto para sus opiniones y sugerencias de nuestros usuarios. Hoy, CHAMBA MUNDIAL es un gran portal con vacantes de trabajo relevantes, en el que la información sobre las ofertas de trabajo es siempre lo más completa posible, actualizada y, sobre todo, de libre acceso para todos.
Esperamos que te unas a nosotros, visítanos siempre, participa y comparte esta página con todos tus amigos y conocidos en Facebook, Instagram, YouTube y todas las redes sociales.

Contacto: Para contactarnos por cualquier duda, solicitud, queja, sugerencia o comentario. Puedes comentar en nuestra página de facebook o a través del formulario de contacto ✉️ [IR]

Nuestro equipo responderá a todas las inquietudes de nuestros usuarios con respecto a nuestro portal y / o los servicios que ofrecemos.

¡Muchas gracias!

EL EQUIPO DE CHAMBAMUNDIAL

error: Content is protected !!